El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en una vivienda a medio construir, en la segunda etapa del sector Sol Naciente, en la parte baja del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
La propietaria del inhabitado inmueble, descubrió la desgarradora escena por la mañana y, sin dudarlo, avisó a los vecinos de la zona y luego, lo reportó ante la Policía.
VER MÁS: La Libertad: Policías y soldados salen a la “caza” de bandas criminales
Tres patrulleros de la Comisaría del Centro Poblado El Milagro llegaron a la zona y, después de más de una hora, los representantes del Ministerio Público, e iniciaron con las primeras diligencias, tras descubrir el cadáver en estado de descomposición.
Los hechos
Seis efectivos de la División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron a la zona y se entrevistaron con Regina Salazar, propietaria del terreno ubicado en el referido asentamiento humano. Ella habría señalado que, hace exactamente 15 días, fue a recorrer el inmueble, pero no se había percatado del cuerpo sin vida de la mujer. Sin embargo, recién el último domingo, se topó con el cuerpo inerte: vestía unas botas, pantalón y blusa de color negro.
PUEDE LEER: Trujillo registra más del 60% de homicidios
Los forenses de la Unidad Médico Legal del Ministerio Público, en Trujillo, se encargarán de la identificación del cadáver que, tras las primeras diligencias de los detectives de la Policía, fue trasladado a la morgue central.