Elmer Lucano Llanos, quien asesinó de 39 puñaladas a su exconviviente, Fiorela Díaz Díaz, fue internado en el establecimiento penitenciario El Milagro de Trujillo, luego que recibiera nueve meses de prisión preventiva.
VER MÁS: Asesinan a empresaria de varias puñaladas en La Libertad
El imputado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta el penal de la ciudad de Trujillo y donde permanecerá recluido mientras continúan con las investigaciones. La defensa de la víctima pedirá la pena máxima de cadena perpetua.
Hechos del crimen
El horrendo crimen se registró el pasado 18 de julio, cuando Lucano Llanos llegó hasta la vivienda de la “Reina del pollo” en la ciudad de Guadalupe y con un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros la terminó asesinando a puñaladas.
PUEDE LEER: La Libertad: Cámaras captan feminicidio de empresaria en Guadalupe
Como se sabe, el imputado también hirió con el arma blanca a Jorge Colchado Malca, pareja de Fiorela Díaz. Cabe mencionar que, el horrendo crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda de la joven empresaria.
“Está claro que existe premeditación para atacar a la víctima. Lamentablemente, recibió 39 puñaladas”, indicó el abogado de la familia de la agraviada, Juan Alvarado Espinoza, quien dijo que pedirán cadena perpetua para para el imputado.