Los familiares de la empresaria avícola Fiorella Lizbeth Díaz Díaz (32), quien fuera asesinada por su expareja y padre de sus dos hijos, Elmer Lucano Llanos, mediante su abogado pedirán la cadena perpetua o en su defecto 35 años de cárcel para el feminicida.
VER MÁS: La Libertad: Cámaras graban feminicidio de joven empresaria avícola en Guadalupe
“Nosotros como defensa de la parte agraviada y actor civil en estos momentos trataremos de lograr una pena de cadena perpetua o en su defecto de 35 años. La cadena perpetua porque tenemos el agravante de violencia familiar que está tipificado en el 108 B inciso 7, pero en su defecto si es que de alguna manera el acusado pudiera aceptar su responsabilidad considero que la pena menos gravosa sería de 35 años”, explicó Juan Alvarado Espinoza.
También desean que investiguen si hay otros cómplices en este crimen que ha conmocionado a toda la población de Guadalupe.
Como se recuerda, el crimen ocurrió el último domingo 18 de julio y de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad se apreciaron cuando Lucano Llanos asesinó a Díaz a Diaz de 39 puñaladas.