Ante las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19 en la segunda ola, la empresa Hidrandina Informó que realizará sus actividades con normalidad para garantizar la continuidad del servicio eléctrico.
Estas actividades corresponden, por ejemplo, a la lectura de medidores que será presencial, para conocer el consumo real en la facturación. Asimismo, las oficinas de atención de la empresa seguirán abiertas manteniendo las estrictas medidas de bioseguridad, con el aforo reducido y los horarios establecidos.
Sin embargo, Hidrandina exhortó a sus clientes a utilizar sus plataformas digitales para evitar salir de sus viviendas y reducir el peligro de contagio. A través de los canales digitales se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros.
También recordó a sus clientes que pueden realizar el pago de su recibo a través su página web www.distriluz.com.pe/hidrandina o acudir a los agentes y establecimientos de entidades bancarias, sin cobros adicionales ni comisiones.