Durante la vigilia que se realizó la noche del último jueves en Trujillo para implorar por la liberación de la empresaria Nilda Arrascue Espinoza sus familiares le dieron a la Policía un nuevo hilo de la investigación, pues ellos sospechan que exempleados colombianos y venezolanos estarían detrás del secuestro de la también madre de familia.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Cuatro fallecidos y varios heridos tras vuelco de ómnibus de la empresa Emtrafesa
Como se recuerda la empresaria fue secuestrada el último martes en horas de la noche, cuando Nilda Arrascue trataba de ingresar con su camioneta a la cochera de su casa, situada en la urbanización Palermo, en Trujillo. Los secuestradores que la esperaban en un auto, descendieron con sus armas de fuego y tras amedrentarla la bajaron de la unidad y la subieron a su vehículo para luego huir de la zona.
Lo extraño es que hasta la fecha, los secuestradores no se han comunicado con la familia para negociar la liberación de la empresaria.
Otro detalle que mantiene preocupada a la familia de la empresaria es que ella sufre de una enfermedad y necesita estar constantemente medicada.