Escrito por Wilson Fernández
A sus 39 años, el trujillano Tenchy Ugaz nos cuenta que tiene cuerda para rato en el fútbol y que todavía no piensa en el retiro. Además, el experimentado futbolista también se vio afectado por la pandemia del COVID-19 y por ello no solo emprendió un negocio con el nombre de “Importaciones El Fiel”, sino que es la imagen de la distribuidora “El Ampay”.
Ugaz firmó a inicio de año con Deportivo Coopsol, pero debido al coronavirus se quedó sin trabajo y por ello decidió vender ropa deportiva.
“Este negocio nació un día que estaba con mi novia en la sala y le dije, mi amor no tengo ingresos, hace ocho meses la plata sale y no hay remuneración. Así que venderé algunas cosas nuevas que tengo como ropa, perfumes y cremas. Gracias a Dios, todo se vendió en una semana”, señaló.
-
El lateral derecho contó que decidió ponerle a su negocio el nombre de “Importaciones El Fiel”.
“Nace porque todo el mundo me juzga por un ampay. Me he enamorado dos veces en la vida y he sido fiel, por eso viene ese nombre, pero siempre pensando en sacarle una sonrisa a mis caseros (as)”, indicó.
Tenchy Ugaz nos cuenta que un grupo de amigos le propusieron ser la imagen de la distribuidora “El Ampay” y aceptó con mucho gusto.
“También la pego de modelo y ante esta crisis que vive el país, todo ingreso para el bolsillo es bienvenido”, puntualizó.
-
El lateral derecho vive en la ciudad de Trujillo y viene entrenando por su cuenta a la espera del llamado de un club de la Liga 2.
“Hay que seguir entrenando y esperando la llamada ganadora. Por ahora, todos los que quieran comprar mi buzos me pueden ubicar en mis redes sociales”, puntualizó.