MDN
Tenchy Ugaz y Sara Manrique

El exfutbolista denunció que su expareja, Sara Manrique, no lo deja ver a su hija debido a que tras perder contratos y no tener trabajo, rebajó la pensión por alimentos de 2000 soles a 1500 soles.

MIRA: George Forsyth y Vanessa Terkes podrán solicitar trámite de divorcio en agosto al cumplir dos años de matrimonio (VIDEO)

En ‘Magaly La Firme’, ‘Tenchy’ Ugaz culpó a la actriz cómica Sara Manrique de dejarlo sin trabajo en el extranjero, pues tiempo atrás solicitó impedimento de salida para él, pues le entabló una demanda tras por rebajar la pensión. “He perdido varios contratos por la demanda”, asegura.

Tenchy Ugaz: “Sara Manrique no me deja ver a mi hija"
MIRA: Diversidad cultural: Escolares realizan actuaciones vía virtual con temas de su tierra (VIDEO)

El exfutbolista detalló en el programa de , que le estuvo pasando a su exesposa -como pensión de alimentos para su hija- la suma de 2 mil soles pero que en 2018 se vio obligado a bajar la suma, pues ya no tenía ingresos. Es más, refirió que actualmente no tiene trabajo estable, pero por la pandemia por el se ha reinventado y ahora vende polos deportivos.

Ugaz refiere que a pesar que mensualmente le deposita 1500 soles, la madre de su hija no le permite ver a la menor de 12 años.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Diversidad cultural: Escolares de Huancayo realizan actuaciones vía virtual con música de su tierra

Diversidad cultural: Escolares de Huancayo realizan actuaciones vía virtual con música de su tierra