Luego de que dos de la tienda Walmart ubicada del centro comercial Cielo Vista Mall en El Paso, en el estado de Texas () contestaron de mala manera a un cliente indicándole que primero “aprenda inglés”, los trabajadores fueron despedidos.

MIRA: Rescatan a venado que era criado como mascota en una vivienda de Cajamarca (FOTOS)

En el video grabado por otro cliente se ve a los empleados exigiendo a un cliente que hablé inglés. “No, estás en América, aprende inglés”, le increpan y posteriormente lo ignoran. El hecho ha sido calificado como un caso de .

El lamentable suceso ocurrió cuando el cliente hizo una pregunta en español a un trabajador de la tienda.

MIRA: Economista chino plantea que mujeres tengan dos esposos ante problema de desequilibrio de población

El video del maltrato al cliente hispano en dicha tienda fue subido en la cuenta de Fitfamelpaso en Twitter y viene viralizándose en las redes sociales, causando indignación en los cibernautas.

Tiffany Wilson, vocera de la compañía Walmart informó que se ha determinado despedir a ambos empleados involucrados en el suceso y aseguró que ese tipo de comportamiento no representa a los valores que posee la empresa.

Se informó que la mayoría de los habitantes de Texas son hispanos o latinos. Cabe recordar que hace un año en la misma sucursal, 23 personas perdieron la vida en un tiroteo presuntamente a causa de racismo.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Adolescentes realizaron fiesta a ritmo de perreo en Tumbes a pesar de pandemia

Adolescentes realizaron fiesta a ritmo de perreo en Tumbes a pesar de pandemia