Tres buses del colisionaron a la altura de la estación Canadá, en el distrito de , generando pánico entres los pasajeros que viajaban en las unidades de transporte. Un total de 25 personas resultaron heridas por el fuerte impacto.

MIRA: Cobrador usa mascarilla en el cuello y usa su saliva para entregar boletos a pasajeros(VIDEO)

Hasta el momento se desconocen las causas del triple choque, según reportó Canal N. Producto del accidente de tránsito, los pasajeros inicialmente se quedaron en el interior de los buses troncales, hasta que las autoridades dispongan las medidas para evacuarlos, ya que salir hacia la vía resultaba peligroso.

MIRA: Servir insta a entidades públicas a priorizar el trabajo remoto a nivel nacional

Los tres buses que venían brindando el servicio del Metropolitano fueron afectados. Se informó que debido al suceso se registrarán demoras en algunas rutas. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Paramédicos se encuentran auxiliando a las personas heridas en el accidente de tránsito, varias de ellas son evacuadas a una clínica del Cercado de Lima.

Comunicado de Protransporte

Al respecto, Protransporte emitió un comunicado indicando que los usuarios que resultaron heridos en el accidente ocurrido en la vía exclusiva del Metropolitano, fueron llevados a la Clínica Internacional, donde se les está brindando atención médica especializada.

Además, informó que a fin de evitar que se genere una cola de buses y continuar con el servicio, se dispuso que las otras unidades desviaran su recorrido por la Vía Expresa, con el apoyo de inspectores municipales y la Policía de Tránsito.

Protransporte señaló que las causas del accidente aun son materia de investigación por parte de la Policía Nacional. “Protransporte lamenta lo ocurrido y se compromete a velar por el cumplimiento de la atención médica correspondiente a los afectados, según lo que estipula la ley″, se lee en el documento.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Panamericana Sur: Triple choque deja dos heridos en San Borja

Panamericana Sur: Triple choque deja dos heridos en San Borja