Un taxista de nacionalidad venezolana se convirtió en una nueva víctima del hampa que reina en la provincia de Trujillo.
VER MÁS: La Libertad: Hombre es asesinado de 10 balazos en La Esperanza
Luego de un día de agonía falleció Yeiderson Segundo Fernández, de 31 años de edad, quien fue atacado a balazos por un grupo de hampones el último jueves en el distrito de La Esperanza.
A sangre fría
Se conoció que el ataque se registró cuando la víctima, que laboraba como taxista en la ciudad de Trujillo, realizó la carrera a unas jovencitas que abordaron su unidad en el Centro Poblado El Milagro y le habrían pedido llevarlas hasta el Cementerio San Juan Bautista de La Esperanza.
Al momento de llegar al destino solicitado, aparecieron los facinerosos que le apuntaron con un arma de fuego y le pidieron que entregue la llave, pero el occiso opuso resistencia y en ese momento le dispararon dos proyectiles: uno en el abdomen y otro en la cara. Luego, huyeron en el taxi con placa de rodaje T1X-033.
PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a balazos a joven en La Esperanza
Fernández caminó unos metros y en ese momento fue divisado por un patrullero del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte que lo auxiliaron y lo trasladaron de emergencia al Hospital Virgen de la Puerta de La Esperanza. Debido a la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital Belén de Trujillo donde partió a la eternidad el último viernes.
El cuerpo del ciudadano venezolano fue ingresado a la Morgue de Trujillo y sus familiares exigieron justicia.