La víctima, identificada como Luis Antonio Vásquez Cardoso (33), quedó tirado en la pista en medio de un charco de sangre.
La víctima, identificada como Luis Antonio Vásquez Cardoso (33), quedó tirado en la pista en medio de un charco de sangre.

Un nuevo hecho sangriento se registró en la provincia de . El límite del distrito de y Huanchaco se convirtió en el escenario de un horrendo crimen a balazos donde un hombre con antecedentes policiales fue acribillado sin compasión por un sicario.

VER MÁS: La Libertad: Asesinan a balazos a joven en La Esperanza

Horrendo

Como si se tratará de una película del viejo oeste, por versión de un joven que estaba en la zona, el taxista se encontraba dentro de su unidad descansando en la intersección de Víctor Raúl (Huanchaco) y tercera etapa de Manuel Arévalo (La Esperanza), pero esa tranquilidad que se respiraba se vio afectada cuando apareció una camioneta con lunas polarizadas y de la cual descendió un hampón que se acercó al automóvil de color negro y disparó a quemarropa.

La víctima trató de escapar de su victimario, si bien bajó de la unidad y corrió, fue alcanzado y terminarlo por ultimarlo con seis balazos.

Sangriento

La víctima, identificada como Luis Antonio Vásquez Cardoso (33) quedó tirado en la pista. En tanto, el criminal subió al vehículo y huyó de la zona. Los vecinos alertaron a los efectivos policiales que llegaron al lugar, pero ya todo era en vano; el occiso recibió diez impactos de bala y una de ellas en la cabeza.

PUEDE LEER: Matan a golpes a un agricultor en la sierra de La Libertad

Además, Vásquez Cardoso era conocido como “Toto”, quien registra antecedentes policiales por un asalto a un cambista en el año 2016 en la ciudad de Trujillo.

Los agentes de la Sección de Homicidios de la Divincri-Trujillo llegaron hasta la zona del crimen e iniciaron las diligencias para poder con la identidad y paradero del autor de este nuevo hecho de sangre en la región.

Los uniformados también solicitaron las imágenes de una cámara de seguridad de una tienda que se ubica en la escena del crimen.