Con la finalidad de amedrentar a una familia para obligarle a pagar un cupo extorsivo de S/ 20,000, unos delincuentes detonaron un aparato explosivo en su inmueble, en el distrito de Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo.
VER MÁS: La Libertad: Matan a balazos a dos hermanos en su vivienda
El caso
Los agraviados le relataron a la Policía Nacional del Perú que el atentado se registró la noche del sábado cuando se encontraban descansando en su casa del barrio 6A de Alto Trujillo.
La fuerte explosión alertó a las víctimas que se percataron que toda la sala estaba llena de humo. Además, los facinerosos le dejaron una carta extorsiva con amenazas que atentarían contra la integridad física de cualquiera de los miembros de la familia.
Cabe mencionar que, solo se registraron daños materiales en la puerta principal de fierro quedó retorcido. La víctima también contó que el mes pasado los hampones le dejaron un manuscrito extorsivo.
PUEDE LEER: Trujillo: Sicarios matan a balazos a dos hombres en Florencia de Mora
El caso quedó a cargo de la comisaría de Alto Trujillo, quienes analizarán algunas cámaras de seguridad para poder identificar a los criminales que continúan causando zozobra en esta zona.