Después de más de un año y medio de intensa búsqueda e indagación, la Policía capturó al presunto sicario que acabó con la vida de una mujer que integraba la banda criminal “Las Panzonas”.
Se trata de Carlos Leyva Alva, de 30 años de edad, conocido en el mundo del hampa con el alias de “Carloncho”, a quien los agentes del grupo Nº 2 del área de la División de Investigación Criminal (Divincri), lo arrestó en la provincia de Patáz, perteneciente a la región La Libertad.
CASO. De acuerdo al acta policial, “Carloncho” estaba cuidando unas minas en el caserío de Chagual, cuando de pronto llegaron los uniformados, lo redujeron y lo enmarrocaron.
Esto tras una orden de detención emitida por el Poder Judicial de Chiclayo, al ser el principal sospechoso de asesinar por encargo a Flor Edith Fiestas Muñoz (31), la noche del 26 de marzo del 2023.
Tal como el diario Correo informó en ediciones anteriores, Fiestas Muñoz recibió un impacto de bala directo en la cabeza, al momento que estuvo en el exterior del local “Yoyita”, ubicado en la avenida México con la intersección de la calle Francisco Pizarro en el pueblo joven María Parado de Bellido en el distrito de José Leonardo Ortiz.
En el lugar se organizaba un baile popular con la orquesta “Los Perikos de La Cumbia” y el dueño de esta le pidió que salgan a la calle, para hablar sobre el tema del pago de la música.
Los detectives además revelaron que “Carloncho” estaría implicado en otros crímenes a sueldo, tanto en la Capital de la Amistad como en otras ciudades. Es natural del sector La Esperanza de Trujillo y recién hizo cambio de domicilio a José Leonardo Ortiz.
Cabe indicar que el crimen fue en venganza, debido a que la fallecida, días antes cortó la cara a un miembro de la mafia “La Gran Familia”.
LEE AQUÍ: Expresidiario quema a una mujer en el interior de auto en Chiclayo