La Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvo a Jesús Antonio Chapoñán Maza, de 27 años de edad, quien presentaba una orden de detención preliminar por el delito de robo agravado seguido de violación sexual.
El personal policial lo arrestó durante un operativo en el distrito de Mochumí, pues es investigado por participar en el asalto y robo, a dos hermanas, la noche del 7 de enero del presente año.
Según la denuncia, junto a otros cómplices interceptaron a las muchachas en el caserío La Quemada de Mochumí, donde no solo las despojaron de sus pertenencias, sino también las ultrajaron sexualmente, luego las dejaron abandonadas a su suerte en los sembríos.
Tras las investigaciones se determinó que él sería uno de los culpables del cobarde vejamen.
Esta vez, cayó al ser denunciado por su conviviente de violencia familiar, esto debido a que acudió a su vivienda pese a tener una orden de alejamiento.
Fue trasladado hasta la sede de la Divincri, donde continúan realizando las diligencias para determinar al cien por ciento su participación en el robo y violación sexual.
LEE AQUÍ: Prófugo acusa a fiscal de pedirle S/ 1 millón 400 mil