En un operativo conjunto, autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional clausuraron cinco discotecas ubicadas en lugares calificados como generadores de delitos, en la ciudad de Chiclayo.
Se trata del bar “El Portón”, ubicado en la calle 28 de Julio 566 del pueblo joven Diego Ferré; la discoteca “NN” ubicada en la cuadra uno de la calle Los Jazmines del pueblo joven La Primavera.
Asimismo, la discoteca “El Bunker”, ubicada en la Mz. “J” Lote N° 1 de la urbanización La Pradera Villar. También la discoteca “La Feria”, ubicada en el kilómetro 5.5 de la carretera Chiclayo – Pimentel.
Durante el operativo, la Policía realizó control de identidad a los usuarios de dichos establecimiento, logrando la detención del requisitoriado, Diego Alessandro Palomino García, solicitado por el Noveno Juzgado Penal Unipersonal de Chiclayo por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad. Asimismo, se logró restablecer el orden público de las zonas intervenidas.
Cabe indicar que en el operativo participó personal de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Chiclayo, a cargo del fiscal provincial Erland Paul Sánchez Díaz, conjuntamente con el personal municipal y efectivos policiales de las Comisarías PNP César Llatas Castro, El Porvenir, Del Norte y Pimentel.
LEE AQUÍ: Depósitos Yape hunden a policías de Tránsito