La fatalidad dejó sumida en la más profunda tristeza a dos familias, esto luego de que sus seres queridos perdieran la vida en diferentes trágicos accidentes de tránsito. Uno de los casos se registró ayer a las 6 de la mañana, cuando Carlos Roberto Larraín Roque, de 40 años de edad, manejaba su mototaxi sin placa de rodaje por la carretera Panamericana Norte Antigua en el distrito de Motupe.
MIRA: Lambayeque: Reportan más de 200 violaciones sexuales durante este año 2023
Según el acta policial, a la altura del pueblo joven Cerro La Vieja, fue embestido por la parte posterior, por el minibús de matrícula M6S-961, de la empresa de transportes “Santo Domingo de Olmos” conducido por Luis Alberto Quiroz Montalván (45).
Producto de la violenta colisión, el motototaxista fue quien llevó la peor parte y falleció de manera instantánea. Los pasajeros de la unidad vehicular que se dirigían desde Olmos a Chiclayo tuvieron que bajar y luego dar aviso a la Policía de la comisaría de Motupe, cuyos agentes al llegar constataron que Larraín Roque ya no presentaba signos vitales.
Por lo tanto, comunicaron el suceso a un representante del Ministerio Público de la zona, quien al llegar ordenó el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue de Chiclayo, para que se le practique la necropsia correspondiente.
Asimismo que el chofer del minibús quede en calidad de detenido mientras culminan las diligencias del personal policial de Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).
Luego, a las 4 y 20 de la tarde, el suboficial PNP Hernes Iván Senador Veliz (35), pereció tras chocar su automóvil de placa M4W-202, contra dos postes de alumbrado público. Ocurrió en la vía San José Chiclayo, frente al sector Gallito. Todo indica que iba a toda velocidad y terminó despistándose.
Serenos de la comuna de San José al darse cuenta del hecho y que aún estaba vivo trataron de llevarlo al hospital, pero a los pocos minutos murió.