Un obrero de construcción civil fue asesinado durante una gresca en un bar, en el distrito de Ciudad Eten.
MIRA AQUÍ: Chiclayo: Sujeto captaba a menores con fines sexuales a traves de redes sociales
Según el acta policial, sucedió la noche del último domingo, cuando Luis Alberto Nunton Reque, de 44 años de edad, bebía y bailaba en el local “Mi Lucerito”, ubicado en la cuadra 9 de la calle Grau de la mencionada localidad.
CAMBALACHE
En ese momento el mototaxista Jairo Leonel Quiroz Vidaurre (33), tras acordarse de rencillas anteriores, se acercó a su mesa y le rompió una botella de vidrio en la cabeza, luego con el pico le causó múltiples cortes profundos en el abdomen y cabeza dejándolo gravemente herido.
Rápidamente los amigos del obrero, a bordo de un auto particular, lo condujeron al centro de salud de Monsefú, pero debido a que su estado de salud era crítico, lo trasladaron a una clínica de Chiclayo, donde lamentablemente el médico de turno Dante Ángeles Chafloque solo certificó que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente la Policía al tener conocimiento del hecho e información del responsable acudió hasta el domicilio situado en la calle Simón Bolívar N° 541, en donde arrestó al mototaxista acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la figura de homicidio.