Detenido está en la comisaría.
Detenido está en la comisaría.

Por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de acoso sexual, fue detenido un estudiante de medicina humana, en la región .

Se trata de Iván de Los Santos Morales Cajusol, de 25 años de edad, quien ha sido bautizado por la Policía como “Doctor King Kong”, quien la tarde del último sábado fue arrestado en la avenida Jorge Chávez, a inmediaciones del colegio Elvira García y García de Chiclayo.

CAPTABA A MENORES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES CON FINES SEXUALES

Esta intervención se dio luego de que D.E.S.B. (19) denunciara que su hermana de iniciales E.B.S.B. (14) era víctima de acoso a través de la red social del Facebook.

Inmediatamente los agentes de la comisaría de Campodónico ejecutaron un operativo. Previo a ello, a través del Internet pactaron una cita con el individuo quien se hacía llamar Gabriel Santillán Meca.

Una vez en el lugar, este al notar la presencia policial trató de darse a la fuga siendo reducido rápidamente. Fue trasladado a la delegación, donde la menor agraviada aseguró que anteriormente tuvieron dos encuentros íntimos.

En el celular de la escolar habían conversaciones donde el universitario la induce a grabarse desnuda. No se descarta que el detenido se dedique a captar a menores de edad, a través de cuentas falsas en redes sociales.