En total estado de putrefacción fue encontrado un trabajador del área de farmacia de la red asistencial de EsSalud de Lambayeque.
VER MÁS: Lambayeque: Capturan a presuntos bandidos tras asaltos
Se trata de Manuel Navarro Sánchez, de 64 años de edad, quien se hallaba muerto en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Humboldt N° 154 del pueblo joven San Antonio en Chiclayo.
Hallazgo
Según el acta policial, en horas de la tarde, sus familiares comunicaron a la comisaría de Campodónico que el cuerpo sin vida de Navarro Sánchez yacía en el segundo nivel del mencionado inmueble.
Los agentes del orden al llegar al lugar constataron los hechos e inmediatamente solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público.
Al entrevistarse con el hermano del occiso Moisés Navarro, este les indicó que al llegar a la casa empezó a tocar la puerta de manera insistente, pero al no tener respuesta sacó la copia de la llave y la abrió. Una vez en el interior, el olor nauseabundo a podrido era demasiado fuerte.
Allí fue terrible el hallazgo, pues vieron a su ser querido tendido en un sofá de la habitación del siguiente piso.
Tras la orden de la Fiscalía se procedió al respectivo levantamiento del cadáver en coordinación con un médico forense e internamiento en la morgue para la respectiva necropsia de ley.
PUEDE LEER: Lambayeque: Chofer de mototaxi muere tras chocar con tráiler
Las causas de su deceso se debe a un cuadro de neumonía respirativa. Significa que, al parecer, se ahogó con su propio vómito, pues no presentaba signos de violencia alguna.
El hijo del fallecido, Elías Navarro García (37) indicó que la última vez que habló con su padre por teléfono celular, fue el 7 de diciembre, debido a que él se encontraba de viaje en otra ciudad.
Asimismo, los vecinos contaron que deja tres hijos en la orfandad y hace tiempo vivía solo desde que se separó de su esposa.
También que se habría dedicado a tomar bebidas alcohólicas.