Sus hijos que iban como pasajeros, de 18 y 15 años, quedan heridos y fueron trasladados a una clínica para su atención.
Sus hijos que iban como pasajeros, de 18 y 15 años, quedan heridos y fueron trasladados a una clínica para su atención.

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las pistas en la región Lambayeque, al parecer, por la velocidad con que transitaba una mototaxi que no supo medir su distancia con un tráiler y resultó impactando en la parte posterior del pesado vehículo.

Detalles

El lamentable hecho se registró pasada las 6 de la mañana a la altura del Km. 7 de la carretera Panamericana Norte, cerca al Molino El Diamante, cuando la mototaxi de matrícula NC-27188, conducido por Joaquín Alonso Ordinola Quinde (43), colisionó violentamente la parte posterior del tráiler de placa rodaje C70-855 que era manejada por Carlos Francisco Negreiros Paredes (33).

Producto de la fuerte colisión, Ordinola Quinde y sus hijos Diego Marcelo (18) y Sebastián Ordinola Alemay (15) resultaron heridos y trasladados a una clínica particular de Chiclayo y posteriormente referidos a una clínica del distrito de La Victoria.

Según la versión de la Policía, de los tres heridos, el que llevó la peor parte fue el padre de familia, quien fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica, pero lamentablemente a los minutos de haber ingresado al nosocomio falleció.

Sus familiares que llegaron hasta los exteriores de la clínica en el distrito de La Victoria, tras conocer el deceso, protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

En tanto, agentes de la comisaría del Norte trasladaron los vehículos a la dependencia policial a fin de que se continúen con las diligencias y se desarrollen los peritajes correspondientes.

El conductor del pesado vehículo también fue llevado a la comisaría a fin de que pueda pasar los exámenes de ley y determinar si al momento del accidente manejaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Sospechan que la excesiva velocidad con la que manejaba el mototaxista no le permitió evitar la violenta colisión que provocó su deceso.