En un rápido operativo, efectivos policiales lograron recapturar a dos internos que, en la víspera, se amotinaron y fugaron del centro juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación José Quiñonez Gonzales, conocido como “El Escuelín”, en Chiclayo.
Se trata de dos infractores a la ley penal que ya han cumplido la mayoría de edad, pero aún deben cumplir sentencias de internamiento, por haber cometido delitos contra el patrimonio (hurto y robo agravado).
Uno de ellos es Augusto Rodríguez Fasabi, de 18 años de edad. Hoy, minutos antes de la 1:00 de la madrugada, cuando los agentes aún continuaban realizando patrullaje intensivo, lograron hallarlo y recapturarlo, cuando caminada cerca del colegio Peruano Chino, en el distrito de Pimentel.
Te puede interesar: Hampones asesinan a joven por evitar robo de su celular
Así también, Luis Miguel Alejandría Pérez, de 19 años de edad. Él fue recapturado en el pueblo joven Maximino Díaz Múñoz del distrito de José Leonardo Ortiz, cuando se movilizaba a bordo de una mototaxi acompañado de cuatro individuos. Ellos al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.