En un desafortunado suceso, una adulta mayor perdió la vida cerca de la puerta de emergencia del Hospital Dos de Mayo en el Cercado de Lima. La víctima sería una vendedora ambulante que habría estado pidiendo limosnas en el lugar.
MIRA: San Isidro: teniente alcalde presenta su renuncia durante sesión de concejo transmitida en vivo
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron hasta el lugar para acordonar la zona y esperar la llegada del Fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver.
Según informaron los comerciantes de la zona, la mujer se trataría de una persona en condición de indigencia que vendía golosinas para subsistir. Además, en navidad habría recibido una canasta con víveres.
Los peritos llegaron alrededor de la 1:00 p.m. para realizar el levantamiento del cadáver. Testigos cercanos relatan que la mujer estaba pidiendo dinero cerca de la puerta de emergencia del Hospital Dos de Mayo desde las 8:00 a.m., sentada en una silla de ruedas y tras varias horas, las personas que la rodeaban intentaron comunicarse con ella, solo para descubrir que había fallecido.
Los testigos del fatídico incidente llamaron a personal médico de emergencia pero lamentablemente solo se confirmó su deceso.