Delincuentes armados asaltaron el local Amadora, una fuente de soda, el mismo día de su inauguración. El hecho ocurrió el último lunes, en el distrito de Villa María del Triunfo.
“Yo he invertido mis ahorros en este local y no es justo que el primer día de emprendimiento pasen estas cosas”, indicó Luciana Díaz, propietaria del negocio.
En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que los ladrones llegan a bordo de una minivan y se estacionan en el exterior del local. Luego descienden e ingresar a robar a todos los comensales.
“Estaban amigos, familias comiendo. Se han llevado seis celulares, les han quitado relojes, pulseras. Se han llevado alrededor de S/1000 de la caja”, señaló la agraviada.
Según el citado medio, pese a que la fuente de soda se ubica a un minuto de la comisaría de Nueva Esperanza, los agraviados no recibieron apoyo de la Policía.
“Un amigo me muestra donde está la ubicación y que ahí apagaron el celular. Pasó un patrullero, yo les doy. Y lo que hicieron, es decir: ‘están por allá, por arriba’”, denunció Díaz.
“Yo quiero continuar, es mi sueño, yo le he dedicado tiempo para poner mi negocio”, dijo con la voz entrecortada.