La noche del último viernes, sujetos asesinaron a balazos a un ciudadano de nacionalidad venezolana dentro del vehículo que conducía a la altura de la calle 15 de la urbanización El Álamo, en el distrito de Comas. El acompañante de la víctima, también de la misma nacionalidad, terminó herido de bala en una de sus piernas.
MIRA: El Agustino: volcadura de combi dejó 10 personas heridas en el paradero Puente Nuevo
Según testimonios de los vecinos recogidos por el noticiero América Noticias, ellos fueron alertados por los sonidos de los disparos realizados por cuatro desconocidos que iban a bordo de dos motocicletas lineales. Ellos relataron que estos sujetos interceptaron a ambas personas y comenzaron, a disparar a quemarropa.
Tras el ataque, los residentes fueron los que acudieron a auxiliar a los dos hombres; sin embargo, el chofer del auto, de placa AUV-436, ya había perdido la vida; mientras, lograron retirar del carro al hombre herido por un disparo. Este último fue trasladado al hospital de Collique en Comas.
MIRA: Breña: sicarios asesinan a químico farmacéutico cerca a su domicilio
Peritos de Criminalística recogieron evidencias y hallaron más de 20 casquillos de bala por lo que se presume que el crimen respondería a un presunto ajuste de cuentas. “Aproximadamente se han encontrado 25 casquillos de bala”, señaló un representante del Ministerio Público, quien acudió a la escena del crimen para disponer el levantamiento del cadáver.
La investigación está a cargo de la Depincri de Comas y la Policía Nacional solicitó la revisión de imágenes registradas por cámaras de seguridad a fin de identificar a los responsables de los asesinatos.