El químico farmacéutico José Villanueva fue asesinado en la cuadra 14 de la avenida General Varela, en Breña. (Foto:PNP)
El químico farmacéutico José Villanueva fue asesinado en la cuadra 14 de la avenida General Varela, en Breña. (Foto:PNP)

Dos sicarios asesinaron a balazos al químico farmacéutico Jose Luis Villanueva Silverio (64) cuando regresaba de comprar pan cerca de su domicilio, en el distrito de Breña. En julio del año pasado ya habían atentado contra su vida tras atacarlo a martillazos en la vía pública en San Martín de Porres.

MÁS INFO | ¿Cuándo y dónde me toca vacunarme?: Revisa AQUÍ el Padrón Nacional de Vacunación

El homicidio que ha conmocionado a los vecinos de este distrito ocurrió a las 8:00 a.m. en la cuadra 14 de la avenida general Varela. Villanueva caminaba tranquilo por la vereda con su bolsa de pan. Dos sujetos bajaron de un auto color negro, lo interceptaron y le descerrajaron dos tiros y fugaron. El químico farmacéutico murió en el acto.

Detectives de la División de Investigación de Homicidios asumieron las pesquisas que presumen que se trate de una venganza.

MÁS INFO | ¿Cuál es el protocolo de vacunación contra la COVID-19?

En julio del año pasado, Villanueva Silverio salvó de la muerte luego de que un sujeto lo atacó a martillazos en la cabeza y otras partes del cuerpo cuando subía a su auto en San Martín de Porres. Todo fue captado por una cámara de seguridad. El caso no fue esclarecido.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19 en Perú: Estas son las vacunas que llegarán mes a mes hasta enero de 2022
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, detalló ayer en conferencia de prensa cuántas dosis de vacuna recibirá el Perú en lo que resta del año de los laboratorios Pfizer, Sinopharm, AstraZeneca y vía el mecanismo Covax Facility.