- San Juan de Lurigancho: Capturan a uno de los presuntos implicados en asalto a cambista en Gamarra (VIDEO)
- Ministro Santiváñez asegura que PNP identificó a organización criminal que estaría detrás de extorsiones contra buses ‘Los Chinos’
La noche de este lunes 2 de setiembre, dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron un ataque armado contra la Clínica Universitaria, ubicada en la cuadra 60 de la avenida Universitaria en Comas, dejando como saldo dos heridos.
Según testigos presenciales, los delincuentes llegaron al establecimiento y dispararon indiscriminadamente contra la fachada. Un agente de seguridad de la clínica, identificado como César Amoroto Carbonel, y una transeúnte resultaron heridos por los proyectiles.
El guardia fue trasladado al Hospital Sabogal, mientras que la mujer fue atendida en la misma clínica. Ambos se encuentran estables, según informaron fuentes policiales.
La mampara de vidrio de la clínica quedó completamente destrozada y un vehículo estacionado en el frontis también sufrió daños. En la escena del crimen, agentes de la Policía Nacional hallaron hasta ocho casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad del ataque.
Las primeras investigaciones apuntan a que este hecho delictivo estaría relacionado con un intento de extorsión. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de representantes de la clínica.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de violencia que ha generado conmoción en la comunidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Tarma: Bombero estuvo a punto de perder el brazo al cortarse con amoladora
- Denuncian que reos que no pagan “cupos” en el penal de Chincha, son torturados y sufren violación sexual
- La Libertad: Secuestran a pastor evangélico y balean a su amigo en Huamachuco
- Ica: policía desmanteló a la banda “los injertos de Cutervo” que robaban con arma de fuego
- Ica: Fiscalía Anticorrupción consigue sentencia contra ciudadano que intentó sobornar a un policía