Dos hombres fueron asesinados, en la madrugada de este jueves 30 de diciembre, en los distritos de Comas y Ate Vitarte. Uno de los crímenes apunta a que sería por cobro de cupos, según la Policía Nacional.
El primer homicidio ocurrió en el cruce de las avenidas México con Universitaria, en Comas, cuando el mototaxista Luis Villantoca Lazaval (21) se encontraba a bordo de su unidad estacionada en un paradero.
MIRA ESTO: Cercado: sicarios persiguen y matan de 32 balazos a sujetos en moto (VIDEO)
Sin embargo, según contaron testigos a Latina, un sujeto desconocido se le acercó y lo mató de un balazo en la cabeza. Se conoció que la víctima estaba a punto de retornar a su vivienda.
La Policía Nacional del Perú presume que su asesinato está ligado a un presunto cobro de cupos en el lugar. Peritos cercaron todo el perímetro en busca de indicios.
Asesinato en Ate
De lado, casi de manera paralela, un ciudadano de nacionalidad venezolana (no identificado) fue asesinado de tres tiros cuando se trasladaba por la avenida San Juan, en el distrito de Ate Vitarte.
El foráneo fue interceptado por dos sicarios a bordo de una moto, cuando caminaba junto a su pareja. Pese a que Serenazgo y Policía Nacional llegó a auxiliarlo, este falleció casi al instante tras el ataque.
De momento se desconoce los motivos de su asesinato. La Policía Nacional investiga ambos casos que se suman a la interminable lista de homicidios por encargo en el país.