Un taxista que trabajaba por aplicativo de celular fue asesinado de un balazo en la cabeza, al parecer, por una mujer que le pidió una carrera y por su cómplice, quien la esperaba en una calle de Los Olivos.
La madrugada de ayer, Segundo Alarcón Huamanta (33) fue hallado sin vida en el asiento del chofer de su auto Kia, color negro, en la calle Perdices, en el asentamiento humano Juan Pablo II.
Algunos vecinos aseguraron haber visto a un hombre y una joven huir del lugar con una bolsa negra.
La Policía cree que la pasajera pidió al taxista que la lleve hasta ese punto, donde su su pareja lo atacó con una pistola, destrozando la luna de la ventana del conductor, probablemente para robarle. Se habrían llevado celular y dinero, pero dejaron a la víctima dentro del carro.
Sin embargo, los agentes no han descartado un posible ajuste de cuentas.
La víctima deja dos hijos huérfanos, de 14 y siete años.
CONMOCIÓN
Los familiares del chofer se mostraron sorprendidos con la noticia, pues ya estaba camino a casa. “Nos ha sorprendido a todos. Él ya no trabajaba de noche a raíz de la pandemia. Curiosamente se quedó trabajando hasta tarde. Yo hablé con él, le dije que por favor comprara un jarabe para mi hija que está enferma. Ya estaba bajando para la casa, no entendemos que pasó”, relató su hermano, Manuel Alarcón. Esa llamada de habría producido alrededor de las 10 de la noche.