El boxeador y empresario Jonathan Maicelo denunció que desconocidos dejaron una granada en la puerta de su restaurante ubicado en Gran Chimú, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
MIRA AQUÍ: Asesinan a dos hombres tras fiesta familiar en una casa de la zona de Balconcillo en La Victoria
“Salgo a recibir a la gente que está afuera y darles la bienvenida y me dicen que un muchacho me dejó un regalito, parece que usan gente joven para hacer estas maniobras”, declaró el boxeador a Líbero.
Debido a lo sospechoso de la situación, Jonathan Maicelo tomó con cuidado la bolsa y encontró junto a un cartón el explosivo, unas balas y una nota amenazante.
MIRA AQUÍ: Yiddá Eslava revela que ella y su hijo tienen autismo: “No es una enfermedad, es parte de tu identidad”
Asimismo, el empresario indicó que es la primera vez que vive una situación así y que teme por las posibles represalias hacia su persona.
“Yo pido más seguridad, creo que el presidente prometió sacar a los delincuentes extranjeros y nacionales, y espero que cumpla con su palabra”, señaló Maicelo.
Finalmente, Jonathan Maicelo confesó que su local aún no contaba con cámaras de seguridad porque recién había sido inaugurado, motivo por el que no se pudo grabar a los desconocidos sujetos.
Cabe mencionar que hace solo un mes Jonathan Maicelo sufrió un asalto en su gimnasio de Pueblo Libre, donde le arrebataron un reloj y una cadena de oro valorizada en cerca de S/18 mil.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico