Sin nada de respeto. En la madrugada de este domingo 1 de octubre, personas que bebían en plena calle, sin mascarillas y sin respetar la inmovilización social obligatoria, más conocida como el toque de queda, fueron intervenidas en un operativo conjunto realizado por personal del Serenazgo, Ejército y Policía en La Victoria.
MIRA: “Es ella o yo”: Martín Vizcarra antes de la detención de Keiko Fujimori, según Mercedes Aráoz (VIDEO)
Las fuerzas del orden recorrieron las calles del distrito con el objetivo de que se cumplan las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus, COVID-19.
Las personas intervenidas fueron trasladadas en diferentes patrulleros hasta la comisaría de La Victoria para que se proceda a las diligencias correspondientes luego de que hayan desobedecido la ley.
Las bebidas alcohólicas fueron desechadas al piso por parte de los serenos de La Victoria e hicieron recordar a los ciudadanos que estaba prohibido beber alcohol en la vía pública y, peor aún, en pleno toque de queda.
Según informó América Noticias, cada persona fue multada por infringir las restricciones del Gobierno en medio de la pandemia de la COVID-19.