:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T52WAM6UEBC4VPGQ56VDQ5YASU.jpg 420w)
El Ministerio Público informó, mediante un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, que 11 de los 13 muertos en la discoteca Thomas, en el distrito de Los Olivos, estaban infectados con el nuevo coronavirus, COVID-19.
“En relación con la realización de necropsias a los 13 cuerpos de este fatal suceso, se está aplicando la directiva del Instituto de Medicina Legal sobre el manejo de cadáveres durante la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19. Por ello, las necropsias se llevarán a cabo mañana, lunes 23 de agosto, en cumplimiento con los procedimientos de bioseguridad exigidos en estas circunstancias, sobre todo porque se han identificado 11 cadáveres infectados con el virus”, se lee en el pronunciamiento.
MIRA: Martín Vizcarra sobre tragedia en Los Olivos: “Tengo cólera e indignación por quienes organizaron el evento”
La entidad también informó que el fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, quien es titular del cuarto despacho de la segundo fiscalía provincial penal corporativa de Los Olivos, está a cargo de la investigación de la tragedia ocurrida en la noche del último sábado 22 de agosto.
Tragedia en Los Olivos: 15 de los 22 detenidos dieron positivo para COVID-19
“Quince han salido positivos (para COVID-19), la mayoría mixto, o sea, en fase contagiante, solo dos con IGG y un menor de edad de 15 años. Ese es el mapeo que se tiene”, comentó Ramírez a la prensa.
VIDEO RECOMENDADO
Adolescente se salvó de morir en la ‘fiesta de terror’ en Los Olivos

Adolescente se salvó de morir en la 'fiesta de terror' en Los Olivos. (América Noticias)
Los Olivos: 11 cadáveres estaban infectados con la COVID-19, informa el Ministerio Público
Recordemos que 13 ciudadanos murieron dentro de la discoteca ubicada en Los Olivos.