Agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron, este martes el night club conocido como ‘La Sirenita’, ubicado en la avenida Gerardo Unger, en el distrito de Los Olivos.
MIRA: Iván Cruz señala que no le queda más que vender su departamento debido a la pandemia
El noticiero 24 Horas indicó que los integrantes de la Dirección Contra la Trata de Personas de la PNP intervinieron a unas 40 personas, entre mujeres que eran explotadas sexualmente y clientes.
Las mujeres fueron trasladadas a una dependencia policial, ya que entre ellas había menores de edad. La intervención policial se da en el contexto del estado de emergencia por la pandemia del COVID-19.
El prostíbulo se encuentra ubicado cerca de la estación Naranjal y funciona sin acatar el toque de queda y las normas sanitarias. No es la primera vez que es intervenido, ya que fue cerrado el pasado 29 de mayo al encontrar en su interior a más 200 personas que no cumplían con el distanciamiento social y no usaban mascarillas.
MIRA: Perú recibió dos millones de vacunas donadas por EE.UU.
Además, en octubre del 2018, en un operativo policial en el prostíbulo ‘La Sirenita’ se pudo rescatar a 46 mujeres de distintas nacionalidades que eran obligadas a ejercer la prostitución clandestina en las peores condiciones.