La hija del miembro de la Policía Nacional Pedro Andrade Mora pidió ayuda para que lo trasladen a un hospital o una clínica tras presentar los síntomas del coronavirus.
MIRA: Ministro de Vivienda no descarta que se amplíe el estado de emergencia
Eskarine Andrade Velapatiño, a través de su cuenta de Facebook, refirió que el efectivo requiere de oxígeno para respirar porque se encuentre grave.
MIRA: Sacerdote recauda S/1,004,030 para comprar planta de oxígeno en Iquitos
“Les pido que ayuden para que puedan trasladar a mi papa a un hospital o clínica de Lima donde tengan un respirador y una cama para que lo puedan ayudar. La situación de mi papi es grave. Le pido a todas las autoridades, al presidente que no abandone a su gente de la Policía que ha dado todo por nuestro país”, escribió.
MIRA: Carlos Morán: “Mi salida no tiene nada que ver con tapar actos de corrupción”
Refirió que su pedido responde a su preocupación por las condiciones en las que se encuentra su padre y consideró que actúa como alguien atemorizada por la salud de su progenitor.
“Sabemos que todos nuestros hospitales están colapsando, pero hay muchas maneras de poder ayudar. No pueden mover a mi papá hasta no conseguir un respirador y una cama sea en una clínica o hospital. Hemos llamado y mandado solicitudes y no tenemos respuesta. Pónganse en mi lugar y ayúdenme a conseguir lo requerido para mi papi. Estamos contra el tiempo”, redactó.