Este lunes, cuatro hombres fueron asesinados a tiros por presuntos sicarios mientras bebían afuera de una bodega en el jirón Los Jazmines, en la zona de Morón en Chaclacayo.
MIRA: Susalud ratifica sanción millonaria a clínica Montesur por presunta negligencia médica
Los delincuentes llegaron en motocicletas y abrieron fuego contra sus víctimas al bajar de los vehículos. Según RPP Noticias, se encontraron hasta 10 casquillos de bala en el área, pero la Policía Nacional descubrió más municiones usadas por los asesinos dentro del establecimiento.
Las víctimas fueron identificadas como Segundo César Flores Ramos (53), presunto trabajador del municipio de Chaclacayo, Jesús Villarroel Obispo y Jeremías Chávez Osorio (51), quien falleció en el hospital de Chosica.
El cuatro falleció es Erick Antonio Cañahua Ángeles(30), el vocalista del grupo de música chicha ‘Los Ángeles de la Carretera Central’ y quien deja en la orfandad a un niño de seis años.
En una entrevista con Exitosa, la pareja del cantante fallecido, Kelly Alanya, demandó justicia para Cañahua, y afirmó que era una persona tranquila y querida por la comunidad.
“Pido que se investigue y exijo justicia. Él fue una persona tranquila, siempre ha sido muy humilde y querido. Fue surgiendo y ganando conocidos en la cumbia. Nunca ha tenido problemas con nadie”, dijo
La policía de Chaclacayo ha comenzado las investigaciones para capturar a los responsables de la masacre. Ante las múltiples denuncias de extorsión contra artistas, la policía investiga si el crimen estaría relacionado con una extorsión dirigida a Cañahua Ángeles.