Analí Gómez, campeona en diferentes competencias de surf, disfrutó esta mañana las olas de la playa de Punta Hermosa, luego de la reactivación de actividades físicas por parte del gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra.
No solo Gómez estuvo practicando el mencionado deporte. También ciudadanos de dicho distrito agarraron sus tablas para lanzarse al mar y disfrutar un momento agradable.
Los deportistas practicaron surf respetando la distancia social, medida dispuesta por el Ministerio de Salud para evitar contagios del nuevo coronavirus, COVID-19.
Como se recuerda, el Minsa dispuso la reactivación de actividades físicas por un tiempo máximo de 60 minutos con un límite de 3 kilómetros del domicilio, siempre y cuando se respeten las medidas de prevención. Distritos con alto nivel de contagio están excluídos.
Por su parte, la Municipalidad de Miraflores anunció mediante su cuenta de Facebook la reactivación del surf, aclarando que están prohibidas la academias. Además, pidió respetar el distanciamiento social, el horario y que eviten usar vehículos para llegar a la playa.