En la tarde de este miércoles 21 de octubre, un joven de 18 años, identificado como Isaías Tanta Verástegui, murió y tres personas terminaron heridas tras la caída de una retroexcavadora en la agrupación familiar San Antonio de Padua, en el distrito de San de Lurigancho.
Según informó Canal N, la víctima mortal estaba trabajando en el inmueble contiguo que funcionaba como una pequeña fábrica de costura. El conductor, llamado José Emerson Oré, fue trasladado hasta un hospital cercano.
MIRA: Empresario árabe no podrá ingresar por cinco años al Perú por sanción de Migraciones
Los vecinos informaron, de acuerdo al medio de comunicación, que la máquina estaba abriendo camino para que continúen lotizando la zona y al bajar se le malograron los frenos.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y empezar con las investigaciones correspondientes.
Dos familias perdieron sus pertenencias tras la caída de la retroexcavadora. Se desconoce si tenían las máquina tenía autorización para abrir camino en la zona.