Una adolescente de 14 años perdió la vida luego que una pesada roca cayera sobre su cabeza cuando se encontraba descansando en su vivienda, en el distrito de Villa María del Triunfo. América Noticias señaló que cerca del lugar se encuentran realizando una obra con manipulación de explosivos.
El hecho ocurrió la noche de este jueves, 17 de febrero, en la zona del comité III Virgen de Lourdes, cuando la menor se encontraba descansando en su cama.
En ese momento, una pesada roca perforó el techo de calamina en la habitación donde se encontraba la menor e impactó mortalmente en su cabeza, provocándole la muerte.
El citado medio señaló que cerca al lugar hay una empresa contratista -a nombre de Sedapal- que viene realizando la construcción de un reservorio de agua como parte del proyecto “Agua para Todos”.
“La manipulación de explosivos de manera inapropiada ha generado que la destrucción de roca, en la parte alta, genere una serie de esquirlas que han caído en parte del sector, siendo una de estas piedras la que le ha quitado la vida a la menor”, informó el noticiero.
Familiares de la víctima solicitaron ayuda y exigieron justicia para buscar a los responsables de esta presunta negligencia. Se sabe que la jovencita estaba a unas dos semanas de celebrar su quinceañero.