Frente a diversos clientes y en menos de un minuto, dos hampones a bordo de una motocicleta asaltaron la tienda comercial Mass, situada en el asentamiento El Obrero, en Sullana, y se llevaron dinero en efectivo y equipos móviles de los trabajadores.
El atraco ocurrió cerca de las 6 de la tarde del último domingo, cuando los delincuentes con cascos y en el vehículo, llegaron al establecimiento de la cuadra 7 de la avenida Circunvalación, a pocos metros del jirón Piura.
Uno de ellos descendió y con un arma de fuego redujo a dos trabajadores que se encontraban atendiendo en recepción y, tras amenazarlos, se llevaron más de 500 soles en efectivo. Asimismo, dos equipos móviles de distintas marcas de los trabajadores.
VER MÁS:El Gobierno Regional financiará y ejecutará obras de pistas y drenaje pluvial del centro de Piura
Todo esto ocurrió frente a algunos clientes que se encontraban comprando sus productos, quienes se mostraron sorprendidos y se refugiaron en un lado del establecimiento comercial de la zona.
“El asalto ha sido rápido y en pocos segundos. Uno (delincuente) ingresó y salió rápido del local”, contó un morador de la zona, que se enteró que habían cometido el asalto recién después del hecho en dicha transitada vía y cuando algunos vecinos se encontraban en el frontis de sus casas.
Ante este nuevo hecho, expresaron su gran preocupación por el índice delictivo que se registra en la región Piura y pidieron a la Policía cambiar estrategias para poder combatir la delincuencia en esta jurisdicción.
En tanto, efectivos policiales que acudieron al lugar, visualizaron las imágenes de las cámaras de vigilancia que filmaron los hechos en la parte externa e interna del local, para tratar de identificar a los hampones que participaron del atraco.
Por otro lado, pequeños comerciantes y dueños restaurantes y cevicherías se mostraron preocupados y esperan que la Policía y Serenazgo redoblen el patrullaje por distintos sectores de la ciudad.