Cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de Piura”, entre ellos un adolescente, fueron capturados cuando se encontraban en los exteriores del centro comercial Real Plaza, en Piura, a quienes les hallaron dos armas de fuego. Ellos son investigados por presunto marcaje y reglaje.
En un vehículo marca Chevrolet de placa P3N-617, fue intervenido un adolescente de 17 años de edad, junto a Daniel Fernando Adrianzén Pedreda (19), a quienes les encontraron al costado del guardapolvo de la palanca de cambios del vehículo, dos armas de fuego.
Una de ellas es un revólver marca Taurus abastecida con 6 balas y la otra, una pistola marca Bersa con 5 municiones. Cabe mencionar que, al momento de la intervención, Adrianzén dijo ante la Policía que una de las armas le pertenecía.
Asimismo, este último estaba requisitoriado por el delito de homicidio simple por estar presuntamente vinculado en la muerte de Joel Pazo Tume en un hecho ocurrido el 29 de setiembre del año pasado, en la disputa por la administración de la mina de sal en Sechura.
Asimismo, cerca de la puerta de la avenida Vice intervinieron a otro adolescente de 17 años en compañía de Junior Alexis Pintado Gonzales (22), quien estaba en una motocicleta modelo Pulsar. Otro vehículo donde estaba una mujer de 22 años de edad también fue intervenido.