Un obrero identificado como Carlos Arturo Paucar Abad de 27 años de edad fue acribillado de seis balazos por un sujeto cuando participaba de un bingo que se realizaba frente a una plataforma, cerca de su casa ubicada en el A.H Jesús María, en la provincia de Sullana la tarde de ayer domingo.
PUEDE VER: Piura: Sicarios asesinan a balazos a un obrero cuando iba en automóvil
Según testigos, un sujeto que merodeaba la zona llegó en una motocicleta y se estacionó frente a la casa donde sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra Carlos Arturo quien compartía con otros amigos.
Precisan que fueron tres impactos de bala que le cayeron en el pecho y abdomen y otros tres en la cabeza. Pese a que fue trasladado de emergencia al hospital de Apoyo II de Sullana, el hombre falleció.
La víctima ya habría recibido amenazas de muerte, por lo que la Policía investiga las verdaderas causas de su muerte.
VER MÁS: Hampones matan a puñaladas a un comerciante en Sullana
De otro lado, un sujeto que se movilizaba en un auto negro llegó hasta un bar ubicado en la zona conocida como La Selva, en Sullana y desató una balacera dejando a cinco personas heridas que bebían licor fuera del local. Testigos indicaron que escucharon más de 10 disparos.
Los heridos fueron identificados como Ismael Viera Navarro (47) que presentó herida policontusa por arma de fuego y heridas múltiples, Carlos Morales Canales (29) con trauma torácico abierto y fractura en brazo y Carlos Cuibín Mogollón (63) policontuso herida en pierna derecha.
Asimismo, a Mario Carrera Paiva (40) trauma abdominal abierto y a Mario Carrera Olivares (66) se le diagnosticó policontuso por arma de fuego, herida en tobillo derecho. Todos ingresaron al hospital de Apoyo II-2 de Sullana. La Policía investiga ambos casos.