Pese a que había sido clausurado de manera temporal por carecer de extintores contra incendios, el restobar ´Mi Nancy´ continuaba atendiendo al público en la Av. Miguel Grau del A.H Campo Polo. Ante ello, el personal de la Unidad de Fiscalización acudió nuevamente y lo clausuró definitivamente.
PUEDE VER: Clausuran y multan con más de 2,400 soles a panadería en Piura
Fueron los vecinos de este sector de Castilla quienes reportaron las constantes grescas y pleitos que se producían en este local. Ante ello, el propietario del local también se le multó con el 35% de una UIT, equivalente a 1,732.5 soles, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 009-2017-CDC.
“No vamos a tolerar que los locales que funcionan en la informalidad sigan atendiendo pese a las sanciones que imponemos. Queremos ordenar Castilla y seguiremos firmes en nuestra labor de fiscalización”, señaló el Lic. César Pacherrez, jefe de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Castilla.
VER MÁS: Piura: Clausuran definitivamente pollería por incumplir cierre temporal
Cabe resaltar que este operativo contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, efectivos de la Comisaría de El Indio, Serenazgo, Subgerencia de Comercialización y la Subgerencia de Gestión de Riesgos.