Con la presencia del ministro del Interior, Juan José Santiváñez y los congresistas César Revilla, Miguel Ciccia y Heidy Juárez, el gobernador regional, Luis Neyra León, hizo entrega de 150 modernas motocicletas Honda Sahara 300 a la Policía, para reforzar la seguridad ciudadana de más de dos millones de piuranos en toda la región.
El mandatario regional destacó que, con estos vehículos, más las 120 camionetas ya entregadas el año pasado, 30 camionetas recién adquiridas y otras 50 motos que serán compradas próximamente, el Gobierno Regional está dándole a la Policía unidades de muy buena calidad que van a durar y serán sus herramientas principales para combatir a la criminalidad en Piura.
VER MÁS: Ministro del Interior califica de “ignorantes y corruptos” a los fiscales que liberan a delincuentes
Estas motos totalmente equipadas serán distribuidas en todas las provincias de la región: Ayabaca (9) Huancabamba (9), Morropón (17), Paita (7), Piura (59), Sechura (8), Sullana (32) y Talara (9) y permitirán a los efectivos policiales ampliar la cobertura del patrullaje y ser más eficientes al perseguir el delito en zonas de difícil acceso.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: A balazos intentan matar a regidor en su vivienda
Neyra León lamentó que gestiones anteriores no hicieran nada por la seguridad ciudadana. Sin embargo, resaltó que ahora el GORE trabaja de la mano con el Ministerio del Interior, Policía, congresistas, alcaldes y estas compras de vehículos son fruto de ese trabajo articulado.