En época de pandemia la imaginación para saber sobrellevar estos tiempos tan difíciles es primordial. Mucho más si para practicar tu deporte favorito debes tener opciones.
MIRA: Fiscal pide 9 años de cárcel para exalcalde de La Unión
Si bien algunos deportes tienen la opción de ser practicados con las medidas de bioseguridad, hay quienes ven el impedimento una posibilidad y se las ingenian para no dejar su gusto por el ejercicio.
Eso fue lo que pasó en una quebrada de Máncora, en Piura. En el cual un surfista llevó su tabla de surf a fin de explorar la experiencia de practicar su deporte favorito en esas aguas.
MIRA: Logró sobrevivir a tragedia del Chapecoense y ahora salva de morir en grave accidente vehicular
En las imágenes se ve al sujeto visiblemente emocionado por esta nueva aventura. Cuando intenta echarse boca abajo en la tabla, pierde el equilibrio y termina cayendo a las aguas de la quebrada.
“Ya párate, tú puedes, ¡buena!”, se le oye gritar al que graba la temeraria acción.
El hecho causó la risa de quien grababa el momento. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y han desatado comentarios de todo calibre entre quienes comparten el atrevimiento y quienes lo consideran un error.
El caudal de los ríos y quebradas del norte del país han aumentado considerablemente ante las lluvias que se presentan, tal como se observa en el video.