Uno de los detenidos, acusados de presunto hurto de una motofurgón en Cristo Nos Valga, provincia de Sechura, falleció supuestamente por los fuertes golpes recibidos durante su detención, cuya población intentó hacer justicia por sus propias manos.
PUEDE VER: Sullana: Pobladores linchan a sujeto por asaltar y “tocar” a escolar
Gerson Joel Santos Ordonio (29 años), sería la víctima mortal, quien fue capturado por la población junto a Calixto Segundo Fernández Quintana (27 años) acusados del hurto de la trimóvil.
Según informaron, ellos fueron intervenidos a la altura del caserío Chutuque con la motofurgón roja de propiedad de E.P.B, quien dejó la unidad estacionada en un predio cerca de su parcela de donde desapareció.
VER MÁS: Taxistas linchan a sujeto que decía ser alcalde de Piura
La policía informó que los hombres fueron amarrados en el vehículo y los hicieron recorrer varias calles de este distrito, semidesnudos. Además, fueron golpeados constantemente, una vez cansados recién fueron liberados, para ser trasladados al centro de salud de Bernal donde Gerson Joel fue derivado al hospital Santa Rosa, pero no resistió y murió en el camino.