Enardecidos vecinos fueron los que atraparon a uno de los dos delincuentes que amenazaron con un cuchillo a la menor, a quien le realizaron tocamientos indebidos.
Enardecidos vecinos fueron los que atraparon a uno de los dos delincuentes que amenazaron con un cuchillo a la menor, a quien le realizaron tocamientos indebidos.

Un delincuente de 17 años de edad fue atrapado, desnudadao y linchado por más de 50 moradores del , debido a que momentos antes, junto a otro sujeto, amenazaron con cuchillo a una estudiante de 14 años de edad para robarle su celular y, además, le realizaron tocamientos indebidos en su cuerpo.

VER MÁS: Sicarios del “Tren de Aragua” mataron a su compatriota en Sullana

Malestar

Ocurrió cerca de las 6:45 de la tarde del último martes, cuando la menor había salido de su institución educativa y caminaba por la avenida Circunvalación. Pero al llegar a la intersección de dicha vía con la calle Vichayal, fue interceptada por dos sujetos.

Uno de ellos la cogió por la espalda, le apretó el cuello con el brazo y le tapó la boca para que no grite. Mientras que el otro delincuente sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregue el celular.

Debido a que no dijo nada, el hampón empezó a buscarle el equipo móvil en la mochila que llevaba puesta en el pecho y se lo encontró. No sin antes realizarle tocamientos en sus senos a la menor. Luego, fugaron corriendo por la zona.

Pero la escolar empezó a gritar indicando que le habían robado e hizo que más de 50 vecinos, entre hombres y mujeres salgan de sus casas y lograran atrapar en la esquina de la Circunvalación con calle San Isidro a uno de los ladrones de 17 años de edad. Aunque el otro fugó del lugar.

PUEDE LEER: Piura: Hampones se visten de obreros para robar en vivienda

Ahí, los enardecidos vecinos, le sacaron la ropa y lo agredieron física y verbalmente al menor delincuente apodado “Coto”, que fue reconocido por la escolar agraviada.

Hasta el lugar llegó la Policía de la Unidad de Emergencia que patrullaba la zona y llevaron al adolescente a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

En tanto, los vecinos pidieron a los padres de familia que controlen a sus hijos para que no lleven celular a sus colegios, debido a que los asaltos son constantes en diversos sectores de la ciudad.