Una motocicleta se incendió cuando se abastecía de combustible en el grifo Peysa, ubicado en la avenida Guardia Civil, distrito de Castilla. Un surtidor de combustible del grifo también fue alcanzado por las llamas de fuego.
PUEDE VER: Piura: Fuego arrasa con 16 viviendas y deja en la calle a las familias
En cuestión de segundos, una motocicleta terminó calcinada cuando llenaba el tanque de combustible, pese a la intervención del dueño de la motocicleta y de los trabajadores del grifo, que nada pudieron hacer.
El surtidor de combustible del grifo también terminó con serios daños. Trabajadores y pobladores de la zona ayudaron apagar el fuego. Luego de unos minutos llegaron los bomberos quienes controlaron el fuego que amenazaba con expandirse otras zonas del grifo.
VER MÁS: Muere agricultor que sufrió quemaduras en incendio forestal en Piura
De otro lado, Un voraz incendio en el caserío Santa Rosa, a la altura del kilómetro 18 de la carretera Piura-Chulucanas, dejó dos viviendas damnificadas y consumió un auto y una motofurgón, en el distrito de Castilla.
El siniestro sucedió cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer domingo dejando sin nada a las familias Juárez Sernaqué y Coveñas López, ya que, al ser viviendas construidas de material rústico, el fuego se propagó rápidamente consumiendo los dos predios.
En estos inmuebles estaban los dos vehículos, el auto de placa B9D-212 y la motofurgón de placa 2053-FP, que finalmente terminaron calcinadas al ser alcanzados por las lenguas de fuego.