Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Una persona lamentablemente murió y otras 11 resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo, producto de un accidente de tránsito registrado el último fin de semana en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, en la región Piura.
VER MÁS: Piura: Policía muere en accidente de tránsito
Tragedia
Este nuevo accidente de tránsito ocurrió a las 10:30 de la noche del último sábado, a la altura del caserío Palo Blanco, en Huarmca, en circunstancias en que la combi de placa B0D-086, conducido por José Miguel Morales Sandoval (38), terminó en el fondo de un precipicio tras volcarse en la mencionada vía.
Según las primeras indagaciones policiales, el conductor del vehículo afirmó que cuando se dirigía desde la ciudad de Piura hacia Olmos, su combi empezó a presentar diversas fallas mecánicas y tuvo que realizar, al parecer, una mala maniobra, que lo hizo perder el control de la unidad.
Producto de esto, el vehículo cayó a un precipicio y lamentablemente el pasajero, Victoriano Berna Castro (43) murió instantáneamente en el lugar de los hechos.
En tanto, once pasajeros con apoyo de los pobladores y policías fueron auxiliados y rescatados.
Ellos fueron evacuados de emergencia al centro de salud de Olmos para la atención médica inmediata, cuyo diagnóstico fue “policontuso, golpes y descarte de fracturas de sus huesos”.
PUEDE LEER: Accidente de tránsito deja un fallecido en Ayabaca
Tras un arduo y largo trabajo de la Policía, se rescató el cuerpo sin vida de Berna Castro, quien fue llevado a la morgue de Chiclayo por orden del representante del Ministerio Público.
En tanto, el conductor de la combi, José Morales Sandoval, fue detenido para ser investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud–homicidio culposo por accidente de tránsito.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Ecuatoriano muere calcinado en triple choque
Tras conocerse la lamentable noticia, sus familiares y amigos lamentaron su muerte.
“Mi más sentido pésame a la familia del señor Victoriano Berna Crisanto, vecino de nuestro caserío Garbanzal, le pedimos al Señor que le dé fortaleza en estos momentos de dolor a la familia Berna Tiquillahuanca”, escribió la ciudadana Fátima Elera.
“Como es la vida aún recuerdo esos momentos que pasamos jugando deporte y ahora para enterarme que ya no estarás más con nosotros. Eras un gran amigo, persona, descansa en paz, vuela amigo un abrazo hasta el cielo”, lamentó un vecino del fallecido.