El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, convocó a todas las autoridades para sumar esfuerzos y lograr poner orden ante la problemática causada por algunos migrantes en espacios públicos dentro de la ciudad.
PUEDE VER: Alcalde Juan José Díaz pide declarar a Piura en emergencia
La autoridad edil, a través de sus redes sociales señaló que los problemas que aqueja a la ciudad son sobre todo en la inseguridad ciudadana, prostitución y explotación infantil que estarían involucrados los ciudadanos extranjeros.
“Ya todos vimos que algunos de ellos incluso usan niños para hacer sus fechorías en centros comerciales”, se lee en su cuenta de Facebook.
LEER MÁS: Piura: Pedro Castillo ignora el pedido de declarar Piura en emergencia
Asimismo, Diaz Dios advirtió que “muy pronto vamos a borrar esa risa burlona de irrespeto por nuestro país, pues vienen acciones contundentes que por el momento debo mantener en reserva”, finalizó.
Cabe señalar que el burgomaestre en reiteradas oportunidades ha retirado a los extranjeros que habían tomado una parte de la Concha Acústica del parque infantil de Piura. Sustentó su intervención debido a que en esta zona se habían generado pleitos, robos y asaltos a los transeúntes.