Una mujer ecuatoriana que brindaría servicios sexuales, fue atacada a balazos por un presunto sicario que habría pretendido matarla, pero la extranjera logró refugiarse detrás de una mototaxi y fugar en un hecho ocurrido en pleno cercado de la ciudad de Sullana.
VER MÁS: Sullana: Delincuentes le disparan a comensal en pollería
INDAGAN
Fue a las 11:40 de la mañana, cuando, según las imágenes, a la primera cuadra de la calle Espinar, cerca de unos hostales, lugar que ha sido tomado por extranjeras para ofrecer sus servicios sexuales, llegó un sujeto vestido de negro y casco del mismo color, a bordo de una motocicleta que dio primero una vuelta en dicha calle.
Luego, al regresar por la misma vía, se acercó a la ecuatoriana Lisbeth Cueva, de aproximadamente 25 años de edad, a quien le desenfundó tres balazos a la mujer que trató de refugiarse detrás de una mototaxi que estaba estacionada, pero dos tiros le cayeron en el brazo derecho y uno en el muslo del mismo lado.
Debido a que los transeúntes empezaron a correr y a gritar, el individuo tuvo que fugar del lugar a toda velocidad por distintas calles de la ciudad. Mientras que la mujer, herida y sangrando, corrió por la transversal Lima y calle Ugarte y se refugió en un local y luego fue llevada por una amiga al Hospital de Apoyo II de esta ciudad.
PUEDE LEER: Piura: Delincuentes vacían la casa de policía de Divincri
Al respecto, la Policía maneja la hipótesis de que trataría de una venganza de unos sujetos que les cobrarían cupos a las mujeres que ofrecen sus servicios sexuales en dicha zona. Aunque también manejan otras conjeturas.
Asimismo, los efectivos policiales visualizaron las cámaras de varios locales donde ocurrieron los hechos y por donde fugó para poder identificar la motocicleta y las características del atacante.