El suboficial que paradójicamente labora en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) había salido de su casa por unas horas hacia un centro de salud.
El suboficial que paradójicamente labora en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) había salido de su casa por unas horas hacia un centro de salud.

Inaudito. Ni los mismos policías se salvan de la delincuencia. Una banda de delincuentes ingresó a la vivienda de un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú y le vacío su casa en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región . Todo lo robado estaría valorizado en más de S/ 30,000.

VER MÁS: De cuatro disparos asesinan a un extranjero en Piura

Atraco

El espectacular robo ocurrió el último fin de semana en la vivienda del suboficial de tercera de la PNP J.D.S., cuya vivienda se ubica en el sector de Villa Alta del distrito de Veintiséis de Octubre.

Según la denuncia policial realizada en la comisaría de San Martín, el suboficial que labora paradójicamente en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), salió de su vivienda por unas horas con su esposa e hija a un centro de salud.

El efectivo del orden, al regresar a su vivienda, observó que la puerta de fierro estaba abierta y había sido violentada, al parecer, con una pata de cabra y cizalla.

PUEDE LEER: Sullana: Escolar baleada se enfrentó con un lápiz a delincuentes

Robo

Al ingresar, el agente con su familia se encontró con la ingrata sorpresa que todo estaba revuelto y los electrodomésticos no se encontraban e, inclusive, se llevaron hasta la ropa de su bebé.

Al ingresar a su habitación tampoco estaban las joyas de oro y plata y dinero en efectivos que guardaba el agente en un ropero.

Además, la banda de robacasas no solo se apropió de artefactos eléctricos, joyas y dinero, sino también del uniforme del efectivo policial.

Los malhechores habrían trasladado todo lo robado en una camioneta.

Hasta la casa del suboficial llegó personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) para recoger huellas que habrían dejado los integrantes de esta peligrosa banda de “robacasas”.

Se conoció que este es el quinto robo que se habría registrado a diversas viviendas en el sector Villa Alta, en Veintiséis de Octubre.